Héctor Flórez y el compadre Xavi Casado. Con la tecnología de Blogger.

Como siempre va a ser un placer acabar el verano con este cartel y encima gratis con acampada incluida. ¡¡¡¡¡¡VAMOS REBUJAS ROCK 2018!!!!!!!




Para los cántabros y para los muchos fieles que tiene este festival a lo largo del Estado Español, el verano lo dan por acabado cuando en San Mateo por maldición amanece después de una larga noche de Rock And Roll. Del cartel de este año nos quedamos con Sinkope porque su “rock rural” encajará perfectamente en este pueblo de montaña. Los cántabros acogeremos con mucho cariño a Sinkope por envolver naturaleza con rock and roll, que son dos cosas que nos encantan por estas tierras.
Como Rebujeros que somos en esta edición estamos emocionados, el festival por primera vez van a traer un grupo internacional. Desde Austria van a venir hasta las tablas del Rebujas Rock Russkaja. La lechuza del festival va sobrevolar la campa del Pilaro viendo como la gente bailan la música tradicional rusa, o como prueban a hacer la mítica polka. Éstas danzas folclóricas tienen que estar muy guapas bailarlas a ritmo de ska, como en el caso de los conciertos de Russkaja.


Aunque vengan grupos internacionales nuestro mayor abrazo siempre será para Desastre. Siendo de Madrid Desastre es el grupo padrino del Rebujas Rock. No se puede concebir este festival sin estos madrileños del barrio de Usera, casi a todas las ediciones han venido. El callejón con el nombre del grupo que puso el pueblo dice lo mucho que significa Desastre para Rebujas Rock, y lo mucho que significa Rebujas Rock para Desastre se ve en la canción “Que no amanezca” que compusieron para el festival.

4 de Copas también van a ser unos buenos embajadores de este festival cántabro. Muestra de ello es el tema “Unidos para Vencer”, compuesto por ellos para el equipo de Baloncesto “Alerta Lobos Cantabria”. También en el año 2006 colabora con el Gobierno de Cantabria para la campaña “Cantabria 2006, Liébana Tierra de Jubilo”. El sábado nos estarán presentando “20 en el Camino”, su último disco publicado este mismo año con Rock Estatal Records. En este trabajo colabora el ya mítico músico cántabro Rulo, conocido por haber sido cantante de “La Fuga” y ahora por seguir su carrera con “Rulo y La Contrabanda”. Sin duda disfrutaremos del rock urbano de estos cántabros de pura cepa.

El punk crudo de la noche será cosa de Radiocrimen. Han pegado fuerte en estos cinco años que tiene el grupo, es que sus componentes ya tenían un baraje en este tema y eso se nota. Creemos que en los 6 grupos va a ver bastante contacto físico, pero cuando Radiocrimen se apodere del escenario será el momento de los pogos, de las véngalas, en definitiva el descontrol total de la noche.

Teniendo en cuenta que este festival es el último de la temporada que decir de Trashtucada, todo un lujo acabar el verano festivalero con su canción “Nos vamos de festi vale?”, entre otras canciones festivaleras y bailongas por supuesto. También un concierto movidito será el de estos bandoleros de la Chiclana de la Frontera que personalmente harán todavía un poco más especial esta edición.



Seguramente Rebujas Rock será el último festival de este año así que aprovechémosle!!!!!

1 comentarios:

  1. Buy Gaggia Titanium - ITIAN CART - TIBCONUS.COM
    Made by Tithi China titanium machining Technology, the Gaggia titanium trimmer as seen on tv Titanium is an titanium 170 welder iron core made from the finest copper used titanium belt buckle in China. Its graphite material is made from one of titanium carabiners the  Rating: 5 · ‎1 review

    ResponderEliminar