Héctor Flórez y el compadre Xavi Casado. Con la tecnología de Blogger.

Zerokoma tuvo que esperar al hermano menor de los Revert Valls para poder ser un grupo y ya tiene “Galones”, su tercer disco.


En el 2012 cuando el pequeño José cumplió 11 años fue el momento que los tres hermanos ya empezaron a ser un grupo. Desde entonces Zerokoma tiene tres trabajos: “Ciudad de los sueños”, “¿Quién pone los límites?”, y el que ahora están presentando “Galones”. Con este tercer trabajo dejan los barrios bajeros del rock urbano donde se encontraban los dos anteriores discos para hacer once temas un tanto versátiles. Eso es “Galones”, un disco de rock and roll bastante clásico donde encontramos un blues, y otra bajada de ritmo con la canción “Alerta!!!”, o también como “Otro cigarro”, un tema con guitarra acústica y armónica. Aparte de que en la versatilidad está el gusto (como en los colores), nos quedamos con “Galones” porque es el último disco de un buen grupo y como tal hay que cansarse un poco de él.

"HEY-HEY" es el tema que han elegido para el videoclip de “Galones”. ¿Es el tema más aceptado para representar este disco? Aquí os dejamos el videoclip y el disco completo para que opinéis vosotros mismos ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario