Héctor Flórez y el compadre Xavi Casado. Con la tecnología de Blogger.

Nuestros hermanos Dos Ciruelos Descomunales acaban de sacar su primer trabajo discográfico, una maqueta titulada (como bien nos dijeron en exclusiva durante la entrevista que le realizamos en febrero del año pasado) HOLA, SOMOS DOS CIRUELOS DESCOMUNALES SOIS GILIPOLLAS.


Igual pensáis que este grupo murciano empieza por lo más fácil, pero no, cuando le pusieron el nombre de esta maqueta ya la tenían totalmente adobada en algún horno de Murcia, varios meses antes de darnos la exclusiva. Dicen que la comida sale mejor si la hacen las abuelas, y quién sabe si estos trastornados de la puesta en escena habían ido a la cocina de La Abuela Chunga a hacer la maqueta mientras lo grababan todo con cámara oculta, para después sacarlo en un futuro documental del grupo, y al enterase esta señora de que en esa elaboración musical iba un tema para ella les confisco la maqueta. Estuviese en el horno de La Abuela Chunga, o escondida en algún descansillo de la ciudad de Vigo (sitio donde estos ciruelos aseguran en una de estas canciones que Fraga sigue vivo), o en algún arbusto sirviendo como desfogue al Cura de Churra, lo importante es que ya puede estar en nuestros oídos los siete personajes que salen en esta maqueta.
 
 
    Dos Ciruelos Descomunales es un grupo muy cachondo: si entráis a un garito donde estos 6 ciruelos están en plena actuación, lo primero que te viene a la mente al ver sus vestimentas habituales será “pitorreo”, pero cuando el sentido del oído lleve un rato dando disfrute a nuestro cuerpo, buscaremos una palabra para crear una forma de directo, donde se junta la fusión del rapcore y el concepto de diversión. Su característica son sus vestimentas individuales, que a lo largo de la primera canción de su set-lis nos las van enseñando al despojarse de la ropa que les vieron sus queridas mamás al salir de casa. Seguro que si estas mamás entrarían a verles a un concierto se les despejarían algunas dudas que sin duda les andarán rodando por sus cabezas al ver en el fondo de sus armarios: un tutú rosa, una huevera unidos a unos tirantes, una funda para el pene, un tanga, etc, ¿será mejor el remedio que la enfermedad?. Mi momento favorito en sus conciertos es cuando Dani, el rubito de huevera y tirantes, uno de los tres cantantes, le da sin previo aviso un ataque de un tipo de delirio desconocido hasta ahora, este desvarío le hace ir por el escenario reptando mientras va sobando obsesivamente a sus compañeros. Otro de los momentazos se da cuando Tomyc, el cantante de rastas, él de la voz aguda, se pone en plan primate, y baja de un salto al suelo, donde enloquecido intenta ser el ojo de un wall of death. 
 
     Cuando le demos al play con “HOLA, SOMOS DOS CIRUELOS DESCOMUNALES SOIS GILIPOLLAS”, en los primeros cuatro segundos podemos saber de qué pie cojean los ciruelos, al oír al comienzo de la primera canción un pequeño fragmento de los dibujos animados Beavis and Butthead, donde dice una de sus repetidas frases. Ya cuando nos vallan presentando corte a corte los siete personajes que hacen esta maqueta, iremos conociendo a estos zagales de Murcia. Gracias al arte de Tomyc pintando, han hecho una pequeña caricatura de cada protagonista en el libreto, aquí os las dejamos, pero antes descargaros la maqueta y así las vais observando en un ambiente sonoro de rapcore. DESCARGAR ---> https://mega.co.nz/#!sVYA3TIT!cJy5YT3cmmi2W5QFtNtHNV6P-rt9OUQ87bB2iVem9aI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario