Héctor Flórez y el compadre Xavi Casado. Con la tecnología de Blogger.

Hace cinco días tuvimos un problema con la conexión a la red. Durante estos días, concretamente el viernes, que fue el aniversario de la muerte de GG Allin, hicimos una de nuestras minis-biografías para recordarle, y no vamos a esperar hasta el año que viene para colgarla. 20 años sin El Desquiciado de Manchester.


   El nombre verdadero de GG Allin era Jesus Christ Allin. El padre eligió el nombre del mesías del dios de los cristianos por su inclinación enfermiza hacia esta religión, alegando a su esposa que su hijo sería un
hombre omnipotente, al igual que su tocayo Nazareno. El desequilibró mental del progenitor no paraba aquí, él aparte abusaba sexualmente de toda su familia, en una vivienda sin agua y sin luz en Nuevo Hampshire (al norte de Estados Unidos). En su niñez contrajo la Enfermedad de Lyme, los efectos de esta enfermedad le acompañaron durante su desenfrenada vida, aseguraba Allin.

¿Los años de infancia que pasó con la patología del padre tuvo que ver con la actitud de GG Allin?

   Ya en el instituto Allin se vestía de Travesti. Aparte de esta anomalía que se modificó crecientemente años después, también hay que mencionar su fracaso escolar, siendo enviado a clases especiales.

  En el grupo The Jabbers fue donde se desató completamente GG, llevando acabo un ritual, donde se ponía en riesgo las vidas de los asistentes situados en las primeras filas. El show que realizaba el cantante en cada concierto se iniciaba con un acto de exhibicionismo que rozaba la expugnación absoluta con su cuerpo rebozado en sus propios excrementos: antes de salir al escenario, Allín se introducía un laxante para poder defecar sin problemas durante la actuación, y así hacer coprofilia, esto no es todo, él interactuaba con el público haciéndole partícipe de esta parafilia, sobándoles con sus manos pingadas de mierda. Otra parafilia que practicaba con sus espectadores fue el sadismo, y también se autolesionaba gravemente. Muchos de sus conciertos acababan con la irrupción de la policía en el local para llevarse a GG Allin a los calabozos. En ocasiones, cuando no acababa la noche entre rejas seguía su acto parafilico en plena calle. No se quitaba el traje de los conciertos, Allin no se duchaba nunca.


En una de sus actuaciones.


   La disolución en 1984 de The Jabbers se debió a la incompetencia de su compañero, se vio aumentada la actitud destructiva de GG Allin desde el inicio del grupo en 1977.
   Antes de los enormes desvaríos que desarrolló en The Jabbers, Allin manejaba las baquetas. Él tocó la batería en dos grupos escalonadamente. Malpractice sería el primero, con su hermano Merle como integrante. En el segundo, Stripsearch grabó un vinilo donde se encuentran la canción jesús in new york, aullado por la cantante líder del grupo.
   Posteriormente de The Jabbers cantó con otros muchos grupos, siguiendo su temática habitual.
   La noche 28 de Junio de 1993, GG Allin falleció por ingesto de heroína vía nasal. Su cuerpo se preparó para el funeral como el propio GG Allin deseaba, sin pasar por las manos del forense para ser aseado. Ya en el ataúd, con su chupa de cuero y en calzoncillos, le colocaron entre sus manos una botella de Jim Beam y en sus orejas un walkman con el aullido The Suicide Sessions.


Fragmento del funeral, que se encuentra en el DVD de "Hated”.

0 comentarios:

Publicar un comentario